Confort y elegancia

El Edificio

Por fuera, el edificio volverá a tener el aspecto señorial del proyecto original. Por dentro, 31 viviendas de lujo de nueva construcción, con unas exclusivas zonas comunes, que incluyen spa, piscina interior, gimnasio y otra piscina con zona de hamacas en la cubierta.

Un proyecto inteligente y respetuoso

También se ha recuperado el patio original del edificio, se ha diseñado una plaza ajardinada que acerca la naturaleza al espacio urbano, y se ha abierto un pasaje que conecta la fachada principal y la fachada posterior en la calle Viriato.

 

31 viviendas de lujo

Luminosas, soleadas, de techos altos y estancias amplias, cada una de las 31 viviendas de obra nueva de 19 MC es un lujo en sí misma.

 

Son pisos elegantes, que transmiten calidez y contemporaneidad, en equilibro con los elementos originales del edificio. El color juega un papel muy importante para enmarcar estancias y conectar unos espacios con otros con sutil delicadeza.

Con distintos tamaños, orientación y distribución, 19MC ofrece una variedad de tipos de vivienda, todas ellas asomadas a la calle y a la privacidad de los patios y jardines interiores. Desde grandes áticos con terraza, a viviendas más pequeñas pero sofisticadas y versátiles.

Para solicitar una visita privada, por favor rellene
el formulario que encontrará a continuación o escríbanos a 19mc@terralpa.es

Si lo prefiere, puede llamarnos:
(+34)  671 576 012

Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.