Sencillamente excepcional

Las Viviendas

Detrás de su fachada clásica en Paseo de General Martínez Campos, se encuentran 18 amplias viviendas, con techos altos y grandes ventanales, que proporcionan una magnífica luminosidad. Gracias a su orientación al sur y a su gran patio interior, la luz natural inunda cualquier rincón de las viviendas durante todo el día.

Los detalles clásicos, visten a estos pisos de una elegancia exquisita. Cuentan con dos o tres habitaciones, baños de diseño, y una distribución con cocinas abiertas o conectadas pensadas para proporcionar la máxima comodidad.

31 modernas viviendas

Modernidad urbana

Los 10 pisos de estilo contemporáneo, sofisticados y versátiles, comparten el encanto de estar emplazados en un edificio histórico, pero con interiores totalmente actuales.

Con una o dos habitaciones, estas viviendas están orientadas al jardín interior y a una calle secundaria que las enmarca en un entorno tranquilo. La distribución también sigue las tendencias que mejor se adaptan al estilo de vida actual, con un amplio salón comedor conectado a la cocina, habitaciones en suite  y algunas también con terraza.

Tocando el cielo

Si vivir en uno de los pisos de este emblemático edificio ya es todo un lujo, poseer uno de sus 3 áticos, con magníficas vistas desde cualquiera de sus terrazas le dará la sensación de alcanzar el cielo.

 

Áticos con vistas

En la corona del edificio, sobre la fachada clásica del Paseo General Martínez Campos 19, se distribuyen 2 magníficos áticos. Los privilegiados que habiten en ellos disfrutarán de viviendas que se caracterizan por su elegancia, funcionalidad y exclusividad.

Dos amplias habitaciones con baño, una de ellas con vestidor, cocinas integradas en el salón comedor y una distribución pensada hasta el más mínimo detalle para disfrutar de la comodidad del hogar.

Pero si hay algo que hace especiales estos áticos son las dos terrazas en su misma planta, una orientada al sur y la otra al norte, que incluyen la posibilidad de tener un jacuzzi y permiten disfrutar del exterior con espectaculares vistas sobre la ciudad.

Minimalismo exquisito

Un único y exclusivo ático corona la planta más alta de la fachada orientada a la Calle Viriato. Una vivienda, absolutamente singular y sorprendente, con unas características muy especiales.

La vivienda ofrece una amplia zona de día, con salón comedor y cocina conectados, ambos con salida directa a una terraza de 30m2 con pérgola para disfrutar de la vida exterior. Una segunda terraza de casi 30m2 conecta con la gran habitación de matrimonio y su baño en suite.

Para solicitar una visita privada, por favor rellene
el formulario que encontrará a continuación o escríbanos a 19mc@terralpa.es

Si lo prefiere, puede llamarnos:
(+34) 608 63 54 30

Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.