Confort y elegancia

La Zona

Tanto la fachada principal del edificio, en el Paseo del General Martínez Campos, como la fachada posterior, que da a la calle Viriato, han sido rehabilitadas para recuperar todo su esplendor.
El portal de hierro forjado, el ascensor de época, la escalera principal o el gran patio interior son elementos emblemáticos del edificio, que también se han recuperado aportando valor a las nuevas viviendas.

En el mejor lugar de Madrid

Valorado por los propios madrileños como el mejor lugar para vivir en el centro de la capital, el barrio de Almagro forma parte del distrito de Chamberí.

Bien comunicado, tranquilo y apacible, conserva innumerables edificios señoriales y antiguos palacetes, convertidos hoy en día en sedes de distintos organismos y embajadas. A dos pasos del Paseo de la Castellana y del eje comercial de Serrano, 19 MC está situado en una amplia avenida arbolada, frente a un histórico edificio institucional de escasa altura.

El antiguo Paseo del Obelisco

Hasta que en 1914 pasó a denominarse Paseo del General Martínez Campos, esta amplia avenida, que cruza el barrio de Almagro desde la calle Santa Engracia hasta el Paseo de la Castellana, fue conocida como Paseo del Obelisco.

 

El origen de ese nombre era la gran fuente monumental de estilo neoclásico que el rey Fernando VII mandó construir para conmemorar el nacimiento de su hija, la reina Isabel II. Ubicada durante más de medio siglo en la actual Glorieta de Emilio Castelar, la fuente se halla hoy a orillas del Manzanares en el Parque Madrid Río.

Para solicitar una visita privada, por favor rellene
el formulario que encontrará a continuación o escríbanos a 19mc@terralpa.es

Si lo prefiere, puede llamarnos:
(+34)  671 576 012

Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.