Vivir en la Excelencia

Equipo

Terralpa Investments

Promotor

Un vehículo de inversión inmobiliario, enfocado en oportunidades del sector residencial de lujo en el mercado español.

Constituido por una asociación entre los grupos empresariales líderes: Terraforma, Aralpa Capital y Ramón Hermosilla. Con amplia experiencia en el sector, habiendo realizado inversiones de manera conjunta que ascienden a 350 millones de dólares. Terralpa cuenta con inversiones ejecutadas así como un pipeline identificado y analizado de cara a continuar adquiriendo activos que encajen con los criterios y filosofía del fondo.

Richelieu Developments

Development manager

Richelieu Developments es una promotora residencial de Madrid (España) especializada en exclusivas propiedades de primera calidad, íntegramente restauradas o de obra nueva, situadas en las zonas más solicitadas de la ciudad y sus alrededores.

Lo que nos caracteriza como empresa y nos hace destacar es nuestro compromiso con los estándares más altos en cuanto a diseño y calidad, así como la máxima atención que prestamos a cada detalle. Ambos aspectos son una constante en todas las etapas de nuestros proyectos, desde la fase inicial hasta que finalizan.

Colliers

Sales ADVISOR

Con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos emblemáticos, que han supuesto “un antes y un después” en el mercado inmobiliario residencial.

En Colliers International ponemos a disposición del promotor y del cliente final a un equipo de expertos único en el mercado, que genera valor añadido en la conceptualización, marketing y comercialización del producto residencial. Reinventando la comercialización de proyectos residenciales con un asesoramiento personal y profesional.

RCCYP

Arquitectos

RCCyP es un estudio de arquitectura y urbanismo con sede en Madrid, fundado en el año 2003. Dirigido por Luis Galiano Jabardo y Sara Martín Madruga, el equipo de RCCyP está formado por más de 25 profesionales.
Nuestros principales proyectos son edificios singulares, con alto nivel de protección arquitectónica y una compleja tramitación urbanística, dónde se requiere una intervención en “misión completa” (planeamiento, arquitectura, ingeniería e intervención estructural, tramitación urbanística, dirección facultativa y dirección de ejecución).

En RCCyP combinamos el diseño y la experiencia en dirección de obras con el más amplio conocimiento de la normativa urbanística.

Vilablanch

Interiorismo

vilablanch es un estudio de arquitectura interior fundado por Elina Vilá y Agnès Blanch el año 1999 en Barcelona. Un estudio de referencia con una consolidada trayectoria en la realización de proyectos de interiorismo en viviendas, oficinas y comercios, tanto en espacios de gran valor patrimonial como de obra nueva.

Tras 20 años de trayectoria y un equipo de 14 arquitectos e interioristas, vilablanch se ha ganado la confianza de un gran número de clientes nacionales e internacionales. Entre ellos, destacadas empresas como Bonavista Developments, Sony, Mediapro, Grupo Puig, Gallina Blanca o Álvaro Palacios. Entre sus proyectos residenciales más prestigiosos se encuentra la Casa Burés de Barcelona, una auténtica joya modernista de la ciudad, cuyo proyecto de interiorismo ha recibido prestigiosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Para solicitar una visita privada, por favor rellene
el formulario que encontrará a continuación o escríbanos a 19mc@terralpa.es

Si lo prefiere, puede llamarnos:
(+34)  671 576 012

Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.